Montajes Enero 2018 en LA DESPERNADA - blog - sgrexposiciones

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Montajes Enero 2018 en LA DESPERNADA

sgrexposiciones
Publicado por en INFORMACIÓN · · Download exposiciones-enero-2018-LA-DESPERNADA.mp4

SALA AULENCIA. "A primera vista. Diálogos en el tiempo" José Díaz y Carlos de la Torre Díaz
Fecha: Del 12 de enero al 3 de febrero
Exposición artística que nos introduce en un mundo de fantasía y color, con técnicas como: la pintura, la ilustración o la escultura. Un viaje a través de impresiones que no te dejará indiferente. José Díaz Galán presenta con una obra cargada de colores y luces, recorriendo la fantasía popular a través del óleo. Se desliga de la línea clásica y aborda nuevas categorías en el arte, contemplando la maravilla de los mundos del color y las fábulas contemporáneas. Por su parte, Carlos de la Torre Díaz, nos traslada en su colección ("Lapis especularis") de la realidad en el dibujo a lo más fantástico en la pintura.

SALA II. "La Búsqueda" Juan Pablo Sardón.
Fecha: Del 12 de enero al 3 de febrero
Juan Pablo Sardón desde pequeño se sintió atraído por la pintura. Su obra ha ido evolucionando a lo largo de los años desde un impresionismo inicial hasta un realismo cotidiano. Logrando representar y transmitir esa profunda sensibilidad que nace de los temas más cotidianos. Y es lo que ahora nos trae el artista, un fragmento de la realidad, un gesto o una mirada que nos trasportan a otros espacios, en ocasiones remotos y en ocasiones cercanos. Procedente de la Asociación Claroscuro de Villanueva del Pardillo se declara entusiasta del color, aunque también cuenta con obra en blanco y negro.

SALA III."Caminando y Pintando". Paz Osorio.
Fecha: Del 12 de enero al 3 de febrero
CAMINANDO Y PINTADO Paz Osorio es una artista consolidada, cuya formación en Bellas Artes se plasma en su obra. Con una trayectoria expositiva que parte de los años 80 hasta hoy, su obra ha pasado por Francia, Lisboa y Madrid. En esta exposición “Caminando y Pintando” Paz Osorio nos muestra sus caminos y vivencias recorridos. Su necesidad de plasmarlos y darlos a conocer está presente en su obra, donde el paisaje, los objetos cotidianos, las flores y los rostros… son vida, son arte. Y para transmitir esa emoción la artista elige como medio la acuarela como símbolo de transparencia y limpieza. Sus pinturas son una ventana a través de la cual deja asomar su sentimiento y forma de interpretar los temas.




sin comentarios

Pagina creada por  Santiago Gómez Ruiz para SGREXPOSICIONES



654 33 58 99  -  91 236 30 37
Regreso al contenido | Regreso al menu principal